La mirada de Yoni

Nada de la porqueria del cine español, nada de la porqueria de lo que llamamos cine de culto europeo, nada de ese tipo de porquerias, porque no queremos que nadie se duerma, ni queremos salir de la sala como entramos.
Primera Ley: Antes de nada, y para que quede claro, el cine, unica y exclusivamente, sin ningun tipo de excepcion posible, sirve solo por y para el entretenimiento, quién no comprenda esa primera ley, no le gustará leer mis articulos, porque soy una de esas pocas personas que tienen opinión propia.
Segunda Ley: Un actor no solo es bueno, porque tenga en su cara una interminable secuencia de muecas, no es bueno porque sepa llorar, o porque cuente la historia de alguien que lo paso mal, un actor es bueno, si resulta creible en su papel, sea Sean Conery como agente secreto irresistible "James Bond", Tom Hanks como bobo con éxito "Forest Gum" o Steven Seagal pegando ostias sin parar "Dificil de matar, Tierra salvaje, Por encima de la ley, Alerta máxima etc..." Si resultan creibles, el decir que Steven Seagal tiene menos gestos que un playmovil, es una tonteria, porque yo cuando veo sus peliculas si me creo que este tipo sin gestos es un tio duro, si no no me gustarian. No necesita montar un drama al estilo Javier Bardem, para ser buen actor, no le hace falta.
Tercera Ley: El director, por muy bueno que sea, por muy talentoso, por muy bien que sepa compenetrar al equipo, un director no es nadie sin una buena historia entre manos, vease La lista de Schindler una de las mejores peliculas que se han hecho, y vease también, Inteligencia artificial, una de las grandes peliculas, para dormirte. Ambas de Steven Spielberg. El guionista es la parte funtamental de la pelicula, sin buen guión, no hay pelicula buena.
Empezaré a trabajar tras esta pequeña introducción, en esta pequeña sección, haber si se anima algo, un saludo de parte de Yoni.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Portada